Descubre Cómo Se Puede Quitar Un Tatuaje En Casa

Por increíble que parezca, sí se puede quitar un tatuaje con tratamientos caseros.

se puede quitar un tatuajeEn realidad, el éxito depende de muchos factores, no solo del tatuaje, sino del cuidado y disciplina que tengas, pero aquellas personas que han intentado trucos caseros han logrado resultados muy satisfactorios.

La razón por la cual te recomiendo esta alternativa, es porque la gran mayoría de procedimientos convencionales son muy costosos, pero además de todo producen un intenso dolor y las heridas producidas son bastante difíciles de cuidar, por lo que una cicatriz es casi segura.

Pensando en ese tipo de casos, quiero presentarte algunas alternativas que puedes utilizar, e incluso otras opciones en caso de que desees aumentar tus probabilidades de éxito y por fin decirte que es posible deshacerse de los tatuajes sin dañar la piel.

Cómo Se Puede Quitar Un Tatuaje Con Tratamientos Caseros

La primera estrategia es bastante simple: solo necesitas agua oxigenada y un poco de algodón. Diariamente deberás aplicarla sobre la zona del tatuaje, esperar a que actúe durante unos cuantos minutos y luego limpiar con agua fría.

Es muy importante que tengas en cuenta que su efectividad depende del color, pues los de tipo celestes y el amarillo tomarán mucho más tiempo de lo normal. Adicionalmente, vale la pena que tengas en cuenta que utilizar un procedimiento a base de óxido termina manchando la piel en el largo plazo, así que no permitas que el deseo por remover un tatuaje termine haciendo estragos.

Otra opción, que te puede servir es comprar una crema para eliminar tatuajes. Normalmente en las tiendas y talleres suelen venderlas con el nombre de Tat B Gone, aunque seguro te ofrecerán diferentes marcas y precios.

En ese sentido no escatimes en gastos, pues al final se trata de tu piel y el resultado, así que asegúrate de recibir la correcta asesoría

Cómo Se Puede Quitar Un Tatuaje Con Dermoabrasión

Los métodos caseros pueden resultar bastante efectivos, pero a veces el tatuaje ofrece más resistencia de la cuenta y es necesario contemplar otras alternativas. Aun así, te recomiendo mucho empezar por estos métodos porque lograrás desvanecer una gran parte de la tinta, de manera que si optas por otras opciones, habrás adelantado una gran parte del trabajo, lo que te ahorrará tiempo, dinero y dolor.

Entre las estrategias más comunes está el lijado, también conocida como dermoabrasión. Como su nombre lo indica, consiste en remover capas de piel mediante la fricción constante, lo que puede ser algo doloroso, incluso utilizando anestesia.

Otra opción, no tan recomendada es incisión. Esta se utiliza casi siempre en tatuajes pequeños, pues se trata de como se puede borrar un tatuajerealizar un corte en la piel para retirar la zona afectada, y finalmente cerrar la herida con una sutura, lo que indudablemente dejará una pequeña cicatriz. En tatuajes más grandes, será necesario un injerto de piel.

Ahora sabes que se puede quitar un tatuaje con métodos caseros y muchas otras opciones diferentes al láser.

Pues existen innumerables métodos naturales y secretos para una eliminación rápida de los tatuajes y todas las encontraras en el libro Deshacerse De Los Tatuajes, un sistema innovador 100% natural y muy efectivo que se da la cave para lograr buenos resultados en poco tiempo.

¡Entonces! ¿Quieres deshacerte de ese tatuaje indeseado? O ¿Ya te resignaste a tenerlo siempre? No permitas que una mala decisión del pasado te traiga problemas en el presente. Haz Clic Aquí  y Empieza hoy mismo a borrar los tatuajes que ya no quieres tener. 


One Response to “Descubre Cómo Se Puede Quitar Un Tatuaje En Casa”

  1. maria fernanda dice:

    me gustaria como hacerelpago no tengo tarjeta de credito estoy interesada