Deshacerse de los Tatuajes, ¿Tarea Imposible?

Deshacerse de los tatuajes es casi una obsesión para algunas personas que, quizás como tú, han cometido un error en el pasado y ahora necesitan rectificarlo y buscan una segunda oportunidad.

Deshacerse de los TatuajesSi este es tu caso, seguramente estés buscando métodos caseros para borrar ese dibujo que te está trayendo tantos disgustos.

Quizás el nombre de tu ex, quizás simplemente un dibujo que se ve demasiado y te está perjudicando laboralmente.

Quiero contarte algunas cosas sobre borrar los tatuajes en tu propia casa; tal como lo oyes, aprenderás como borrar tatuajes de forma casera utilizando productos que están al alcance de cualquier persona, tales como la sal o cremas de farmacia que son muy fáciles de comprar.

 

Deshacerse de los Tatuajes: Tres Métodos Caseros

Si buscas como borrar un tatuaje en tu casa, hay algunas cosas que tienes que saber. Hay tres métodos para eliminar un tatuaje:

– La sal: La sal se considera un elemento muy importante en los métodos caseros para eliminar tatuajes. Actúa como un peeling natural, raspando la parte superficial de la piel para permitir actuar sobre la dermis, donde se sitúa la tinta.

La sal tiene sus peligros ya que si nos excedemos al rozar la piel podemos causar una herida que se infecte y acaba siendo una fea cicatriz.

Otro de los usos de la sal es mezclada con agua. El agua salada puede eliminar un tatuaje recién realizado, por eso te piden que no te metas en el mar tras realizar el dibujo. Ten cuidado, ya que si los colores son malos de retirar, como el azul celeste, podría ser que quedara el dibujo a medias.

– La abrasión: La abrasión que se realiza con sal se puede realizar también con otros productos. Los ácidos como el limón, son muy aconsejables para borrar los colores de la tinta, pero es imprescindible que antes de frote la piel para poder llegar a la segunda capa, donde está el dibujo.

– Las cremas: Hay cremas que presumen de actuar sobre el interior de la piel, pero esto es muy difícil. De hecho, es uno de los retos de la cosmética, poder penetrar en la piel y actuar en las capas internas.

Quizás pueda eliminarse con este método algún pequeño dibujo negro, pero no es posible eliminar dibujos grandes y realizados en colores, pudiendo crear un efecto borrón, muy desagradable y mucho más difícil de corregir.

 

Deshacerse de los Tatuajes, el Método Definitivo

Como ves, ninguno de estos métodos es perfecto, por el contrario, todos tienen inconvenientes más bien serios. Y es que borrar un tatuaje para siempre en casa no es tarea fácil.

Por suerte contamos con un gran método de deshacerse de los tatuajes en pdf, el método que te enseña cómo eliminar los tatuajes naturalmente y con todas las garantías.

Totalmente estudiado y probado para que puedas realizarlo con total seguridad, cuyo nombre es “Deshacerse de los Tatuajes Naturalmente”.como borrar un tatuaje

Olvídate de probar métodos que pueden dejarte cicatrices o que pueden emborronar tus dibujos. Conseguirás eliminar totalmente los tatuajes, sin que quede ni sombra de ellos sobre tu piel.

El tiempo dependerá del tipo de dibujo, pero en cualquier caso, notarás cambios en muy pocos días.

Date una oportunidad de volver a ver tu piel limpia, borra tu dibujo y también el pasado que representa. Descubrirás el poder de algunos productos naturales, capaces de realizar el milagro que tanto tiempo llevas esperando.