Como Se Borra Un Tatuaje Oscuro o A Color?

Aparte de la técnica láser, muy poca gente sabe como se borra un tatuaje, pero en realidad existen muchas alternativas.

como se borra un tatuajeAsí que continúa leyendo y descubre las técnicas que existen para borrar un tatuaje, muchas de las cuales puedes llevar a cabo en tu casa sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero como es lo habitual.

 

Como Se Borra un Tatuaje: Métodos Tradicionales

Se puede borrar un tatuaje de muchas formas, incluso con métodos caseros que pueden resultar bastante efectivos, aunque dependerá del tamaño, el tono de la piel e incluso el color usado.

Por ejemplo, en el caso del color hay algo bien curioso, pues los tatuajes más oscuros son precisamente los más fáciles de eliminar, todo lo contrario a lo que pensaría la mayoría.

Entre los procedimientos más utilizados están el láser, la dermoabrasión y el corte quirúrgico, en ese orden teniendo en cuenta la efectividad y las cicatrices que pueden quedar después de someterse a cada uno.

El láser es claramente el más indicado de todos, pero como también es lógico, es el más costoso, pues una sola hora de sesión puede costar alrededor de $300 USD, y pueden requerirse entre 4 y 10 sesiones.

Una segunda opción es la abrasión dérmica, pero aquí ya empieza a aparecer el dolor como principal protagonista, pues lo que se trata es de lijar la zona para tratar de remover las capas de la piel que conservan pigmentos. Sin embargo, la gran parte del trabajo está en la parte más profunda hasta donde llega la aguja, por lo que se necesita “excavar” bastante.

Finalmente, se encuentra la escisión o corte quirúrgico. Acá se utiliza la anestesia local para luego proceder a quitar el trozo de piel donde está el tatuaje. Sin embargo, solo se recomienda este método en casos muy urgentes o en tatuajes pequeños, pues de lo contrario será necesario utilizar injertos de piel, además de que es fundamental el extremo cuidado con la herida para evitar infecciones.

 

Como Se Borra un Tatuaje con Métodos Caseros

Aunque parezca increíble, sí es posible eliminar un tatuaje con métodos caseros. De hecho sólo es necesario utiliza agua oxigenada y un hisopo de algodón, una vez al día. Al cabo de unas semanas verás un cambio importante.

Incluso si estos métodos no funcionan, con el solo hecho de haber retirado una gran parte del pigmento, ya habrás dado un gran avance, pues de ahí en adelante le facilitas la tarea al compuesto dérmico o podrías pensar en un método tradicional como el láser.

Como se borra un tatuaje ya no es ningún misterio, ahora sabes que puedes utilizar elementos tan simples que tienes en casa, y luego ir por un tratamiento común, de manera que necesites menos sesiones de lo normal.

Por otro lado debes saber algo verdaderamente sorprendente, algo que de verdad te ayudará a eliminar un tatuaje completamente y sin dejar ningún tipo de cicatriz. Te hablo de un método de como borrar tatuajes como borrar tatuajes naturalmente naturalmente que te ayuda a eliminar un tatuaje con técnicas completamente naturales y que puedes llevar  cabo desde la comodidad de tu casa.

Te hablo del extraordinario libro “Deshacerte de los Tatuajes Naturalmente“, la solución efectiva para que logres eliminar los tatuajes de tu piel de manera rápida y sin dejar siquiera rastro de su existencia. Además el método esta completamente garantizado, por lo cual no tienes nada de que preocuparte; también recuerda que es un método natural y totalmente seguro.

Esta es tu oportunidad de borrar ese dibujo que ya no quieres tener en tu piel. Deja de avergonzarte por los tatuajes y libera tu piel de la tinta permanente gracias al increíble método que trae “Deshacerte de los Tatuajes Naturalmente”. ¡Sólo haz clic aquí y deshazte de los tatuajes!