Como Quitar Un Tatuaje Permanente Con Láser!

Como quitar un tatuaje permanente es la pregunta que muchos se hacen, pues los gustos y tendencias cambian.

¿Ese diseño que tanto discomo quitar un tatuaje permanentefrutaste al comienzo ha perdido su encanto?
Si este es tu caso, o lo estás haciendo por alguna otra razón como por ejemplo tener que conseguir trabajo, entonces la alternativa que más te esté sonando sea la intervención con láser.

Así que preparé este post para explicarte un poco en qué consiste y como eliminar un tatuaje con métodos caseros que debes tener en cuenta.

Como Quitar Un Tatuaje Permanente Definitivamente

Hay diversas razones por las que la gente decide optar por el láser: efectividad y cero cicatrices. No en vano han sido incluso las estrellas de Hollywood quienes avalan este procedimiento, pues su trabajo les exige tener una piel impecable.

La forma en que actúa es bastante simple: la luz impacta la tinta y los diferentes pigmentos que la componen, de manera que estos comienzan a separarse en partes cada vez más pequeñas, lo que permite que el sistema inmunológico los pueda eliminar, como si se tratara de un cuerpo extraño (en efecto lo es).

Dependiendo de la extensión del tatuaje y los colores, se pueden llegar a necesitar entre 4 y 10 sesiones. Curiosamente el negro, azul oscuro y el rojo son los más fáciles de borrar, pero en los colores claros es donde más trabajo se requiere.

De ahí en adelante, viene todo un proceso de recuperación, donde es importante que cuides tal y como lo hiciste cuando te tatuaste: evitar el sol, utilizar vendajes ocasionalmente, cremas hidratantes, etc. Más o menos pueden ser necesarios unos 4 meses en total.

Por otro lado, es importante tener en cuenta el costo, pues cada hora de láser te puede estar sacando $350 USD del bolsillo, a lo que habrá que sumarle todos los productos para cicatrizar e hidratar.

Como Quitar Un Tatuaje Permanente Con Otros Procedimientos

Tal vez al ver el precio de la sesión láser ya lo descartes inmediatamente, pero no te preocupes, porque existen muchas otras alternativas.

La más común después del laser es la abrasión dérmica. Esta consiste en el lijado de las capas de la piel, de manera que al crecer nuevas capas, reemplacen las que tenían pigmentos de tinta. Es una de las más dolorosas, a pesar de que utiliza anestesia.

Otro método, que es muy efectivo, pero es el que más cuidados requiere en términos de cicatrización es el corte quirúrgico. Lo ideal es utilizarlo solo sobre tatuajes muy pequeños, pues en el caso de los que son más extensos es necesario un injerto de piel, lo que ocasionara doble cicatriz (una en la zona del tatuaje, y otra de donde se tomó el injerto).

Ya no tienes que preguntarte cómo como quitar un tatuaje permanente, ahora conoces mejor los métodos como quitar un tatuaje permanente sin laserdisponibles y seguramente ya estés considerando la opción que más te conviene aparte del láser.

Pero si quieres estar seguro de eliminar los tatuajes de forma segura, entonces tienes que conocer el libro Deshacerse De Los Tatuajes, el que te trae un innovador método natural capaz de eliminar de forma definitiva cualquier tatuaje.

Este método no falla, es definitivo, 100% comprobado y sin efectos secundarios y lo mejor es que te da resultados rápidos.

Entonces que estas esperando para borrar tu tatuaje! Haz Clic Aquí, y descubre todos los secretos para deshacerte de los tatuajes, sin necesidad de experimentar dolor y sin dejar cicatrices.