Descubre Como se Quita un Tatuaje Recién Hecho

Quizás acabas de dar el gran paso y ya estás pensando en como se quita un tatuaje. Lo que parecía una gran idea puede acabar siendo una pesadilla, quizás debido a que no has dado con un buen profesional o la persona especial por la que has decidido marcar tu piel te ha mirado con horror al verlo.

como se quita un tatuajeSea como sea no sufras porque vamos a hablar de como se borra un tatuaje y sin necesidad de recurrir a una clínica de láser, excesivamente cara y que además no te garantiza el éxito en tu empresa.

Realmente todo consiste en hacer exactamente lo contrario a lo que te recomiendan hacer en el estudio de tatuajes.

Una de las cosas que te dicen que tienes que evitar es bañarte en agua del mar. Esto es así porque la sal hace que la tinta salga borrando el tatuaje.

Mezcla en tu casa agua con una gran cantidad de sal y aplícala con un algodón, apretando para que penetre bien en la piel. Verás como este sale impregnado de tinta. Debes de levantar cuidadosamente las costras y aplicarlo, aunque pueda resultar bastante molesto.

El agua oxigenada también puede ayudar. Puedes alternar la aplicación de agua oxigenada con el agua con sal. ¿Te has fijado como reaccionan las heridas al agua oxigenada? Pues la tinta hará algo parecido si la herida está abierta, saliendo hacia el exterior.

 

Como se Quita un Tatuaje Antiguo

Como sacarse un tatuaje no es solo posible si este es reciente, los que ya tienen muchos años sobre la piel también pueden llegar a desaparecer. En estos casos, normalmente es un poco más costoso y es preciso emplear más tiempo para conseguirlo.

Para empezar, como la herida está totalmente cerrada, no podemos llegar de modo directo a la tinta, situada en la segunda capa de la piel. Para poder acceder, lo primero que tenemos que lograr es llegar a donde está la tinta impresa.

Una de las maneras más efectivas de conseguirlo es mediante el raspado suave de la piel con sal. Hay que realizarlo con mucho cuidado para no causarnos heridas. Podemos emplear un poco de crema hidratante con una gran cantidad de sal gruesa.

La utilizaremos como si fuera un peeling. Quizás el primer día no levantemos mucha piel, pero en dos o tres días deberíamos de llegar a la capa donde está la tinta, aplicando entonces el agua con sal y el agua oxigenada tal y como hemos explicado antes.

 

Como se Quita un Tatuaje, Descubre Cuánto Necesitas Saber

Los métodos que te he contado para borrar tatuajes funcionan, pero son demasiado lentos y si no se emplean correctamente pueden dañar tu piel, causando borrones, cicatrices y manchas.Como sacarse un tatuaje

Los tatuadores conocen métodos muy efectivos para liberar la tinta, pero normalmente no lo cuentan porque eso afectaría a su trabajo realizando coberturas, una de las técnicas que más ganancias generan.

Pero por suerte, ahora sabemos sus secretos y están recogidos en Deshazte de los Tatuajes Naturalmente, el único manual que te enseña cómo librarte de los dibujos de tinta de tu piel de una manera totalmente natural y muy efectiva.

Con Deshazte de los Tatuajes Naturalmente lograrás eliminar la tinta de tu piel y recuperar el aspecto impecable que tenía originalmente. Nadie sabrá que ahí hubo un tatuaje y podrás olvidarte de pasar vergüenza debido a dibujos inapropiados o mal realizados. Ahora solo debes tomar acción e iniciar tu tratamiento ¡Haz Clic Aquí! .