Como Eliminar Un Tatuaje Con Métodos Caseros!

Seguro más de una vez te has preguntado como eliminar un tatuaje, pues después de un tiempo parece que el diseño no fue la mejor elección…

como eliminar un tatuaje¿Sientes que tu tatuaje se ha pasado de moda?  ¿El tatuaje tiene el nombre de tu antigua pareja? Entonces necesitas un método para borrarlo definitivamente. como se borra un tatuaje?

Pero luego de hacer unas cuantas búsquedas, te diste cuenta de que existen muchos métodos para borrar tatuajes , como el láser, la dermoabrasión, la criocirugía, cortes de la piel, injertos, etc. Aunque en realidad son bastante efectivos, lo cierto es que también pueden dejar cicatrices y ser increíblemente costosos.

Por eso en esta ocasión te mostraré los pros y contras de los diferentes métodos caseros, aunque no sobra decirte que actúas bajo tu propia responsabilidad.

Como Eliminar Un Tatuaje Fácilmente En Casa

Para que no tengas que pagar de más, una de las soluciones más efectivas consiste en el uso de agua oxigenada (peróxido de hidrógeno).

Lo único que debes hacer es frotarla diariamente en la zona del tatuaje todos los días, lo que ayudará a desvanecerlo. También puedes hacer una mezcla con sal marina para obtener mejores resultados, aunque en cualquiera de los dos casos tomará varias semanas.

Por otra parte, también puedes pedirle a un tatuador de confianza que utilice agua oxigenada en la pistola, pues de esta forma alcanzará las capas de la piel que están más profundas.

Otra estrategia que también es bastante común es utilizando cremas para desvanecer tatuajes, entre las que se encuentran Tat B Gone y Wrecking Balm, que podrás conseguir en una tienda de tatuajes, aunque puedes encontrar otras marcas según te lo recomiende el artista.

Finalmente, queda como opción el ácido tricloroacético (TCA), que es bastante común a la hora de realizar exfoliaciones en la piel. La idea es remover las capas de la piel para que pueda crecer de nuevo y reemplazar aquellas que tenían tinta.

Como Eliminar Un Tatuaje Con Métodos Tradicionales

Ahora quizá te preguntes porque estas estrategias son más recomendadas que los otros métodos. Pues bien, la primera razón es indudablemente el precio. Conseguir agua oxigenada y un hisopo de algodón es bastante simple, y te pueden ahorrar los miles de dólares que te costarían las otras opciones, además del dolor.

Sin embargo, no se ha comprobado un 100% de eficacia de los métodos caseros, pero aun así son excelentes alternativas como método previo a una eliminación de tatuaje, es decir, que puedes utilizar cremas y fórmulas caseras antes de acudir a las otras alternativas.

Esto facilitará mucho el trabajo de las sesiones láser, métodos dermoabrasivos o escisiones, pues quecuanto cuesta quitarse un tatuajedará solo una parte de la tinta total en las zonas más profundas, de manera que necesitarás menos trabajo, el proceso de cicatrización se acelerará y tendrás un resultado con las menores marcas posibles.

Ahora conoces varias alternativas sobre como eliminar un tatuaje que puedes empezar a poner en práctica sin salir de casa y ver resultados en el corto plazo.

Ahora bien, si quieres información más completa para desacerté de una vez por todas de ese tatuaje que te tiene fastidiado? Entonces te recomiendo el método “Deshacerse De Los Tatuajes” un método natural innovador capaz de darte una salida rápida.

Entonces, qué esperas para borrar tu tatuaje definitivamente? La decisión está en tus manos. Ahora es posible hacerlo de forma 100% natural. Haz Clic Aquí y elimina tu tatuaje, no tendrás que dar más explicaciones!