Como Eliminar Tatuajes a Color Mal Diseñados

Si has buscado como eliminar tatuajes a color, seguro habrás encontrado varias alternativas, pero tal vez no las conozcas en detalle.

 como eliminar tatuajesPensando en eso decidí escribir este artículo, pero adicionalmente te mostraré una opción de la que muy pocos han hablado y que puede ser una de las mejores, teniendo en cuenta que los tatuajes oscuros son fáciles de eliminar, pero cuando son a color necesitas evaluar otros métodos de como se borra un tatuaje.

 

Como Eliminar Tatuajes con los Métodos Más Comunes

Si tienes un tatuaje a color, el gran problema es que tonos como azules, verdes y amarillos siempre serán el dolor de cabeza de los especialistas en borrado de tatuaje.

Ahora bien, si es un diseño muy pequeño, podrías tener en cuenta opciones como la escisión.

Esta consiste en el corte de la piel donde se ha hecho el tatuaje, pero el gran inconveniente es que deja una marca o cicatriz. Si se trata de un diseño muy grande, entonces será necesario un injerto de piel.

 

Como Eliminar Tatuajes con Abrasión Dérmica

Otra opción es la abrasión dérmica, que consiste en hace un lijado de las capas superiores de la piel, pero aunque se utilice anestesia, sigue siendo uno de los más dolorosos. De este método también se han considerado alternativas como la solución salina.

Finalmente, y si tienes la disponibilidad de presupuesto, se encuentra el láser. Es bastante recomendado por la efectividad, puesto que rara vez deja algún tipo de marca, pero cada hora de sesión puede llegar a costarte entre 200 y 350 dólares, así que tenlo en cuenta por si consideras esta opción.

Pero, ¿cómo funciona? Pues bien, resulta que el impacto de la luz sobre la tinta hace que esta se fragmente en varias partes, de manera que el sistema inmunológico se encargue de eliminarla. Sin embargo, el tiempo de recuperación puede ser cercano loas 4 meses.

 

Como Eliminar Tatuajes con Camuflaje

Otra opción bien interesante consiste en cubrir el mal diseño de un tatuaje con otro encima. Aunque no lo creas, esto es bastante común, e incluso hay programas de televisión que muestran cientos de casos de clientes inconformes que acuden donde otros artistas que se encargan de hacer un nuevo diseño sobre el anterior.

Dependiendo de los colores utilizados, solo será necesario hacer un nuevo tatuaje, pero en otros casos primero deberá utilizarse tinta del color de tu piel para cubrir algunas zonas del anterior que tengan un color incompatible con el nuevo.

En general esta es una de las mejores opciones y de hecho los casos de satisfacción son bastante altos, pero si lo haces por una cuestión de trabajo, tal vez sea necesario mirar las demás alternativas.

Ahora que ya sabes como eliminar los tatuajes y la técnica del camuflado, puedes reconsiderar cuál te favorece más, sobre todo si tu presupuesto no te favorece para procedimiento como el láser; podrías optar por una forma de  como borrar tatuajes de forma casera.como borrar tatuajes de forma casera

Pensando precisamente en una forma económica, natural y efectiva de eliminar los tatuajes te presento el método que ha revolucionado la manera de borrar los tatuajes, me refiero a la guía digital “Deshazte de los Tatuajes Naturalmente” que te presenta los grandes secretos para que logres borrar un tatuaje sin dejar cicatriz.

Gracias a este extraordinario método vas a lograr borrar eses tatuaje que por algún motivo detestas y quieres eliminar de inmediato, desde la comodidad de tu casa usando elementos que no imaginaste sirvieran para esto.

Así que ahora ya lo sabes, no debes resignarte a tener un tatuaje que te causa problemas, que quedó mal diseñado o que simplemente no te gusta. Solo debes hacer clic aquí ahora y conseguir tu libro Deshazte de los Tatuajes Naturalmente de inmediato ¡No esperes Más!