Como Borrar Un Tatuaje Sin Laser En Pocas Semanas

Cada vez es más frecuente que las personas busquen como borrar un tatuaje sin laser, pues aunque para muchos es la única opción, lo cierto es que este método es muy peligroso para la piel, toma varios meses para que veas los resultados y lo peor de todo es que puede llegar a costar miles de dólares.

como borrar un tatuaje sin laserPersonalmente contemplé esa opción, pero afortunadamente descubrí que se puede borrar un tatuaje con el método natural para deshacerse de los tatuajes que voy a compartir en seguida y gracias al cual pude borrar uno que en particular me atormentaba todos los días. ¿Quieres saber de qué se trata? Continúa leyendo…

Aprende Como Borrar Un Tatuaje Sin Laser

Hay varios factores clave a tener en cuenta a la hora de aprender como quitar un tatuaje permanente. Entre estos debes saber que el color azul celeste es el más difícil de borrar y no el negro, como muchos pensarían.  También influye la densidad de la tinta, el tiempo desde que te hiciste el tatuaje y la profundidad que haya alcanzado la aguja.

El primer método es el agua oxigenada. Solo tienes que aplicarla sobre el tatuaje y dejar actuar durante veinte minutos. Hazlo tres veces al día y verás que en poco tiempo comenzará a aclararse. Además de tiene la ventaja de que es el método menos invasivo y doloroso de todos.

Otra alternativa son las cremas de ácido tricloroacético. Durante mucho tiempo este era el método más efectivo porque el láser todavía no era popular, además de su utilidad para remover verrugas e incluso cicatrices. Al aplicarlas sentirás algo de escozor, pero en pocos días verás muy buenos resultados.

Por último está la famosa salabrasión. Es un método muy polémico que consiste en aplicar sal en la zona donde está el tatuaje para que se vayan quemando las diferentes capas de la piel. Como podrás suponer es muy doloroso, aunque su efectividad está más que comprobada.

Si optas por este método te recomiendo que utilices guantes y empieces con una cantidad muy pequeña de sal y luego haz un vendaje limpio hasta que la piel sane. Este procedimiento deberás repetirlo varias semanas.

Como Borrar Un Tatuaje Sin Laser Para Siempre

Al igual que tú, yo también puse en práctica varios de los trucos que te enseñé en este artículo, pero la realidad es que se puede borrar un tatuajeestaba buscando como borrar un tatuaje sin laser de manera definitiva. Si estás leyendo este artículo es porque tú también estás pasando por la misma situación y por eso hoy quiero presentarte un método único.

Se llama Deshazte De Los Tatuajes y, como ya lo puedes intuir, no tendrás que acudir a ningún tipo de láser ni métodos abrasivos. Esta guía te mostrará paso a paso cómo borrar ese tatuaje que tanto te desagrada con ingredientes caseros y productos que sí funcionan.

¿Estás cansado de cubrirte ese tatuaje incómodo o tener que lidiar con un trabajo mal hecho en tu piel? Bueno, pues eso se acabó. Descarga ya mismo esta guía y en tan solo unas semanas tu piel lucirá como nueva. ¡Está 100% garantizado! HAZ CLIC AQUÍ PARA EMPEZAR.