Técnicas Para Borrar Tatuajes De Manera Definitiva

Para borrar tatuajes existen diferentes técnicas y cada una tiene sus pros y contras, en cuestión de precio y efectividad.

borrar tatuajesQuizá la más reconocida para remover tatuajes sea el láser, pues no han sido pocas las personas que se arrepintieron de algún dibujo y terminaron acudiendo a este método.

Sin embargo, a pesar de que es muy efectivo, es justamente la técnica más costosa. Dependiendo de la extensión y los colores del tatuaje, son necesarias entre seis y diez sesiones que equivalen a unos 3 meses.

Otro procedimiento muy utilizado es la dermoabrasión, en la que se “lija” la piel luego de aplicar una solución anestésica. Es uno de los más dolorosos y suele haber sangrado, por lo que los cuidados serán esenciales para evitar las cicatrices. Este es un método muy similar a la abrasión salina.

Ahora bien, si el tatuaje es muy pequeño, podría utilizarse la escisión. Esta consiste básicamente en quitar el pedazo de la piel, utilizando obviamente anestesia local. El problema es que no solo pueden haber cicatrices, sino que en algunos casos pueden necesitarse injertos de piel.

Borrar Tatuajes Con Energía Eléctrica

Por otra parte, se encuentra la electrocoagulación, que utiliza energía eléctrica para quemar la piel, pero como es obvio, tiende a dejar cicatrices y marcas.

Finalmente encontramos la criocirugía. Este método es bien interesante, pues utiliza el nitrógeno líquido para congelar y quemar algunas capas de la piel.

El efecto resultante es similar al de la piel luego de haberse expuesto a altas temperaturas y que empieza a caerse, pero en este caso el procedimiento es mucho más profundo, que es precisamente donde se encuentra alojada la tinta del tatuaje.

Recomendaciones para borrar tatuajes

Quizá la primera de todas es evitar los tatuajes que tengan el nombre o apellido de la pareja, pues la historia ha sido testigo de miles de personas que luego del tatuaje terminaron, incluyendo varias celebridades en Hollywood, así que descarta esa idea por completo.

Ahora bien, si ya decidiste quitar el tatuaje, pregúntale a algún artista si existe la posibilidad de colocar encima algún otro diseño. Esto podría evitarte la dolorosa sesión de retiro del tatuaje, además de la posibilidad de hacer un cambio.

Por otra parte, es importante usar ropa que cubra la zona afectada después de las sesiones, pues al quedar al aire libre puedes exponerte a infecciones y dificultar el proceso de regeneración natural de la piel. También es muy recomendado el uso de cremas antibióticas el mismo día de la sesión y en la jornada siguiente, aunque dependerá del tipo de tatuaje.

Por último, a la hora de borrar tatuajes procura hacerlo en épocas de invierno, pues así evitarás exponer las zonas a los rayos del sol que podrían quemarlas y dejar cicatrices permanentes. Adicionalmente, pues utilizar un vendaje borrar tatuajes con laserpara cubrirlas, especialmente luego de las primeras sesiones.

Ahora bien presta mucha ATENCIÓN, ahora es posible eliminar cualquier tatuaje de forma 100% natural! Si, así como lo acabas de leer “natural”, sin dolor, sin cicatrización y sin dañar tu piel. Todo lo encontraras en el método Deshacerse De Los Tatuajes, un método realmente efectivo que te facilita todo lo que debes conocer para lograr quitar rápidamente los tatuajes indeseados.

Este método es comprobado, y su efectividad es real, solo debes aplicar la técnica paso a paso y en cuestión de semanas tendrás una piel perfecta sin rastro de tatuajes.

Ahora ya lo sabes! La decisión está en tus manos, ya puedes eliminar cualquier tatuaje fácilmente y sin perder más tiempo. Haz Clic Aquí y descubre cómo iniciar a borrar tu tatuaje de forma natural. Tendrás buenos resultados y en poco tiempo podrás seguir con tu vida normalmente.